¿Más de lo mismo en Sanlúcar?
Me acabo de enterar hace 15 minutos y no doy crédito a lo que he leído,no porque no haya partido que luchen por eso (sin ir más lejos ahí tenemos a Podemos) sino porque es preferible seguir dividiendo más el voto a luchar verdaderamente por lo que verdaderamente importa.
Desconozco quién será el tal señor pina que abandera ese nuevo partido, pero de izquierdas no es (jamás lo he visto en partidos de izquierda ni luchando por los derechos de los trabajadores). Eso sí, si no me equivoco demasiado juraría que este señor era el que tenía una tienda de muebles en la calle correo, cerca de pinturas Ochoa, es decir, me suena más cercano a los postulados de ciutadans que a los de partidos como podemos e IU. Bueno, dios dirá a donde llegan y lo que consiguen con este nuevo partido, ya os digo que lo han creado para lo mismo que se creó ciutadans y sufrirá la misma suerte q el partido naranja.
Por cierto, con la de gente q había en el pueblo que eran de ciutadans y que presumían de venir a regenerar la política y mira tú por dónde han acabado (normal es, cuando en ese partido lo único que habían eran trepas que pensaban la de dinerito público que iban a manejar).Bueno,otro partido q se va al carajo en Sanlúcar de Barrameda y que acompaña a otros como el malogrado partido andalucista, el giba (grupo independiente barriada Andalucía), el germen en Sanlúcar de ciutadans (llamado ciudadanos independientes de sanlucar, CIS) o la Alternativa Sanluqueña del difunto político José Luis Cuevas,ex del PSOE junto con el ex de fiestas Antonio Pérez.
Ya que hablo de ex del PSOE nada nuevo en las listas del PSOE. De nuevo tenemos al señorito historiador de candidato,como si hubiese hecho algo por el pueblo, demostrando que hoy en día las publicaciones en las cuentas de RRSS del ayuntamiento es todo lo que necesita para revalidar su "mayoría". Que no se reúna con los trabajadores de Tussa, que les de la espalda entrando por la puerta de atras de la bodega de hidalgo en la calzada y que mande eliminar las apuntadas incómodas en semana santa en lugares estratégicos.... Creerá que eso no va con él,como si el no fuera responsable de la actual situación de dichos trabajadores. Ay señor, señor.
De las candidatas de PP y box no voy a escribir nada, ya que realmente ni son conocidas ni sus propuestas políticas (si las tienen,claro está) van a ir destinadas a mejorar la vida de mis paisanos sanluqueños. Se limitarán a señalar lo que otros hacen mal mientras que evitan hablar de su programa político y del como van a hacer las cosas.
Y por último me dejó para el final a la candidata a la alcaldía por IU. Es la única portavoz de todos los partidos con representación local que ha puesto los puntos sobre las ies en cada intervención que ha realizado en los plenos, de ahí que el muñeco ese que vive en pleno centro de Sanlúcar (de hecho se cae de la cama y va a parar encima de los langostinos del puesto del mercado de los hermanos brioso) le impida hacer su trabajo negándole con triquiñuelas varias las documentaciones que como buen aprendiz de dictador le hace llegar tarde,mal o incluso no se las hace llegar.
Es la única que se ha pateado muchas de las barriadas de Sanlúcar,llevando a rebufo incluso a la candidata del PP a las municipales,la cual no sabía dónde meterse al hacerle referencia ese hecho tan curioso.
Por último, si hay algo que le echo en cara a todos los políticos presentes y futuros (de los del pasado me voy a olvidar por ahora) es de que solo se preocupan de señalar los problemas que existen en el pueblo pero NINGUNO da las posibles soluciones que tienen para solucionar los problemas que todos los ciudadanos sanluqueños sabemos que existen.Me parece muy bien que para atacarse entre ellos usen los fallos de gestión,pero el pueblo (los que no somos políticos) necesitamos soluciones,SOLUCIONES,no que nos recuerden continuamente que si los agujeros,que si las malas hierbas,que si las calles mal asfaltadas...
Y hasta aquí lo de hoy en mi pueblo,mañana si hay novedades os escribiré algo más. Saludos
Comentarios
Publicar un comentario